Certificación en Seguridad Publica y Ciudadana – Modulo 3 “Tipos de Comunicación en el Manejo y Gestión de Crisis”

El módulo de Comunicación Estratégica dentro del manejo de crisis corporativas es esencial al momento de comprender, conservar y fortalecer la reputación de una marca.

La Comunición estratégica es clave al momento de enfrentar una crisis ya sea sanitaria, financiera, de calidad, ambiental o de relaciones públicas para no arriesgar la reputación de una marca o institución, poder implementar una ruta de acción, elegir los canales para comunicar y retomar las operaciones “normales” con la mayor agilidad posible. La comunicación siempre es la solución exitosa para una crisis empresarial y aunque se requiera ejecutar planes de reparación, devolución de productos, etc. Es preciso entender al público objetivo y mantenerle informado paso a paso. De igual manera sucede lo mismo con el público interno de una empresa: Stakeholders y trabajadores de la organización.

Conocer el procedimiento a seguir en caso de una crisis brindará nuevas herramientas y posibilidades al momento de enfrentarla en el futuro.

Título: Certificado en Gerencia de Seguridad Publica y Ciudadana, Especialista en Manejo y Gestión de Crisis
Modalidad: 100% online
Duración: 13 semanas (164 horas)

Módulo 3: 

“Tipos de Comunicación en el Manejo y Gestión de Crisis”

HORAS TOTALES: 40 horas

SINCRÓNICAS: 14 horas

ASINCRÓNICAS: 26 horas

DOCENTE: Carla Wirth

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Obtén el curso
Inscrito: 66 estudiantes
Duración: 40 Horas
Conferencias: 10
Video: 14 SINCRÓNICAS
Nivel: Intermedio