ACEPTACIÓN DE ACUERDOS Y RESPONSABILIDADES
De conformidad con la recepción completa de la información sobre el programa académico y en pleno conocimiento de su contenido, su modalidad y responsabilidades económicas, he aceptado todos los términos y condiciones que se detallan a continuación.
- La cuota de reserva de cupo y matricula según este determinada y anunciada, es un valor de inversión económica “NO REEMBOLSABLE”, ya que está sujeto a cargos administrativos
- El estudiante se compromete a cumplir con la asistencia prevista en el cronograma del programa.
- El estudiante se compromete a presentar de manera oportuna los trabajos, deberes y pruebas que los docentes del programa les requieran en el desarrollo del mismo.
- El estudiante se compromete a realizar todos los esfuerzos del caso para culminar exitosamente el programa, caso contrario, las obligaciones que deriven de este incumplimiento, serán de su entera responsabilidad.
- La Fundación es la única organización autorizada para captar los aportes económicos de cada estudiante dentro de las condiciones establecidas con cada uno de ellos.
- El estudiante se compromete a cumplir de manera disciplinada y oportuna, con las obligaciones económicas adquiridas con La Fundación.
- Si el estudiante llegara a solicitar la baja del programa, deberá justificar por escrito los motivos y estos serán puestos a consideración de la junta de la Fundación para considerar si fuera el caso, cada solicitud de forma individual.
- El estudiante deberá corresponder el 100% de la responsabilidad económica, aun cuando este solicite la baja del programa.
- La Fundación fungirá de canal de comunicación entre la universidad y el estudiante, para los temas administrativos o que se consideren fuera de la gestión del estudiante.
- El estudiante se compromete a suministrar en los tiempos establecidos por La Fundación y la Universidad, todos los documentos habilitantes para los procesos de admisión y titulación del estudiante.
- Todos los documentos habilitantes deben poseer las acreditaciones de carácter internacional que se exijan, entre ellas apostilles o legalizaciones según correspondan (EN CASO QUE APLIQUE).
- La Fundación se encargará del debido registro de admisión de los estudiantes, compartiendo todos los datos que la universidad requiera para ello.
- De darse el caso, si la universidad requiriera que los estudiantes de forma personal e individual compartan cualquier tipo de documento o certificado, el estudiante está en la obligación de enviarlo según le sea requerido.
- Una vez ocurra el egreso de forma satisfactoria, el estudiante recibirá a través de La Fundación, toda la documentación habilitante que sea consignada por la universidad, para el debido registro en los órganos de control respectivamente.
- La Fundación apoyará con la atención de inquietudes y observaciones entre los estudiantes y la Universidad, pero se deberá tener presente que, estas instituciones educativas son autónomas por lo que los requerimientos serán atendidos según el alcance de cada universidad.
- La Fundación no guardara relación ni responsabilidad sobre ningún comentario o información que se transmita, fuera de los canales regulares que se destine para la comunicación con los estudiantes.